alberto-fontes

Alberto Fontes

Alberto Fontes inició su carrera profesional en el año 1980 como letrado externo de la Compañía de Seguros La Unión y el Fénix Español, donde se especializó en de accidentes de circulación y vicios ocultos en la construcción (art. 1591 CC).

Posteriormente, ha sido durante 20 años abogado externo de Construcciones Velasco y Servicios, S.A. y del Grupo Velasco, S.L., llevando la defensa en los procesos civiles, así como la reclamación de deudores de la mencionada Constructora. Ha sido también letrado de empresas con sede social fuera de Madrid, como Rotarydiecutting Montenegro, S.A. (Pontevedra).

Actualmente lleva asuntos civiles y/o mercantiles tanto de personas jurídicas como de personas físicas, colaborando con otros despachos de Madrid aunque ejerce en otras provincias de España, como Barcelona, Salamanca, Toledo, Vigo, Murcia, Las Palmas de Gran Canarias, etc…

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con realización de cursos en el campo del seguro y en el campo concursal.

 

Contacta con nosotros.