borjalago

Borja Lago

Borja Lago está especializado en Derecho Penal, asumiendo la dirección letrada en todo tipo de procedimientos penales en todas las instancias (Juzgados de Instrucción y de lo Penal, Audiencia Provincial, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo).

Ha participado en algunos de los procedimientos penales más relevantes de los últimos años (Gürtel, Spanair, Bankia, SOS Cuétara, Pescanova, Púnica, SGAE, entre otros).

Desde que empezó su carrera profesional, ha formado parte del departamento penal de varias firmas de prestigio nacional e internacional, contando con más de diez años de experiencia profesional.

Borja Lago está licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado Cursos Superiores en Derecho Procesal Penal y en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ).

Asimismo, ha sido Profesor del Máster en Criminología en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, Profesor sustituto en clases de grado de Derecho Penal (Parte General y Parte Especial) y Derecho Penal Internacional en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, y Profesor sustituto en el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Contacta con nosotros.