juancarlos

Juan Carlos Moraga

Juan Carlos Moraga se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 1974, ejerciendo desde entonces, sin interrupción. En 1979 constituyó su propio despacho profesional.

La mayor parte de su actividad profesional ha tenido relación con el Derecho Laboral, en sus más amplias materias: Despidos, sanciones, Expedientes de Regulación de Empleo, Incapacidades, Accidentes de Trabajo, Recargos por Falta de Medidas de Seguridad, Actas de la Inspección de Trabajo, etc., tramitando un muy elevado número de asuntos en todas las instancias (Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo), así como ante órganos de la Administración, básicamente, Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Lo anterior ha supuesto intervenciones, derivadas de la cuestión laboral subyacente, en otras jurisdicciones, como la contencioso-administrativa.

Ha mantenido relaciones profesionales muy duraderas en la llevanza de asuntos primordialmente laborales con clientes muy relevantes en la actividad de construcción, compañías aéreas, distribuidoras, deportivas, audiovisuales, etc.

Desde el año 1980, colabora de forma muy intensa con el «CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS», impartiendo clases en la práctica totalidad de cursos, masters, seminarios y actualizaciones relacionados con la materia de derecho laboral: «Recursos Humanos», «Trabajo y Seguridad Social», «Auditoría Laboral», «Procedimiento Laboral».

Desde 2014 es también Profesor Asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares.0

Contacta con nosotros.